lunes, 16 de junio de 2014

EN BUSCA DE MIS ALAS

En busca de mis alas, intentando recordar, perdida en cualquier lugar, hoy añoro la esperanza de volverlas a recuperar y siento ese frío que invade mis sentidos, intentando detener mi camino. Sé que es duro, lo sé, es duro el recorrido peto más duro será no haberlo recorrido.
Tantos giros destripando, ocultando, haciéndote creer que, el camino escogido, no es el correcto, dando a entender que hay peligros ocultos por ahí escondidos. Tantos gritos por saber que no me detendré en ningún momento, quizás por ello me buscan con sus armas e intenciones de destrucción punzantes, capaces de herirte sin piedad y buscando sangre en cualquier lugar.
El camino es duro, pero no le temo, quizás quieran asustarme, pero no les temo. No sé si lo lograré pero si apareció por mi camino por algo fue, no les temo ni los temeré.
En busca de mis alas, un recorrido largo cubierto de niebla, para no ser descubierta, tal vez.
No sé si lo lograré, pero lo estoy intentando.