domingo, 1 de junio de 2014

FRASES TÍPICAS RESPONDIDAS

Siempre hay frases típicas que me gustaría responder como aquella que dice: "todo contigo, nada sin ti" ¿Desde cuándo soy Oxígeno?
Frases que lo dicen todo sin decir apenas nada, sin detalles ni delirios.
"Estemos donde estemos siempre estaremos unidos, pase lo que pase" Otra risotada me regalé, nada es para siempre y todo se acaba pero estas frases siempre quedan grabadas. Promesas incumplidas, sentimientos rotos, decisiones, enfados, decepciones, ilusiones, desamores, amoríos...todo en un pack con precio alto.
"Nada será lo mismo sin ti" Pues no me dejes
"No es por ti, es por mi" Pues si no es por mí, pues quédate.
"El destino volverá a unirnos" Pues ¿para qué carajo te quieres ir ahora?
"Nunca encontrarás a alguien como yo" Esa es la idea, carajo.

En fin, frases que deberían ser respondidas y son etiquetadas como bonitas y románticas.
¡Anda ya!