jueves, 10 de julio de 2014

KAZE

EPISODIO 1:  NO ES IMPOSIBLE

Un mundo en el que no hay esperanza. Un mundo de desastres que continúan sin pausa. Una guerra jamás terminada. Cobardes y valientes en la misma jugada. Vivir no es imposible.

Hace 15 años hubo una guerra, los cobardes se escondían en sus casas y los valientes luchaban por la libertad. Tres años después, los valientes recibían su medalla por lograr salvar el pueblo, mientras que los cobardes, enfurecían por dentro devorado por la envidia. Al año siguiente fueron raptados, torturados y asesinados por los cobardes, pero sólo un valiente logró salvarse, su nombre es Kaze.

Kaze era el viento desde las montañas vigilado por la codicia de los cobardes, le sentían aquellos que tenían corazón noble y le veían aquellos que desde el alma desean verle. Pero para cumplir ese deseo hay unos pasos a seguir. Él estaba dispuesto a enfrentarse con los cobardes, para defender el pueblo amenazado por la nueva conquista mala intencionada, quería hacer justicia. Pero los cobardes hicieron trampas para asesinar a Kaze, así mismo para seguir con su malévolo plan de conquista, aunque no sirvió nada su intención ya que, era el viento quien les condujo hacia él sólo que no le sintieron por el alma de cada uno de ellos. Asustados, decidieron huir del lugar aunque él sabía que no quedaría así esta situación.