viernes, 27 de febrero de 2015

SOY

Soy agua que intenta no agitarse, soy tierra que intenta no secarse. Formo parte del cielo que deja que se nuble. Soy fuego e intento no apagarme.
Soy agua, tierra, cielo, fuego y viento  apartando malas hierbas, alejando lo incierto, mostrando lo correcto si me dejas, si me permites, si me esperas. Si me esperas vuelo alto contigo, viajando diversos sitios al disfrute de quien te mire. Te quiero libre sin ataduras, de cadenas, de tanta mierda que ahoga palabras del recuerdo, olvidarme sin excusa lo prefiero a verte condenada al infierno. Al cuerno las mentalidades frías, inertes de lo existente, infracciones legalizadas a trampa puesta, preparada para la próxima caída que espera y deshacer las ideas en alma serena.
Soy agua, tierra, viento fuego que me quema sin encontrar una salida y escuchar tu despedida que sin prisa te detenías.
Soy agua que limpia mientras lo ensucias.
Soy viento. Soy tierra. Soy fuego. Soy cielo. Soy agua y tú mi condena.